Ahora sí, la Alameda ya está abierta

A seis meses de que comenzaran las obras en la Alameda Hidalgo y una semana después de que se anunciara su apertura, finalmente este lunes la Alameda abrió sus puertas.

Fue la mañana de este lunes cuando la Alameda finalmente abrió sus puertas, celebró el secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle, quien recordó que este lugar funcionará en el mismo horario que antes, de 6 de la mañana a 8 de la noche, excepto los miércoles, cuando abrirá únicamente de 6 a 9 de la mañana, pues en las tardes se le dará mantenimiento.

Aunque las puertas de la Alameda ya están abiertas, por el momento hay algunos espacios que siguen estando restringidos. El motivo es que el pasto sembrado en estos lugares aún no crece y quieren darle los cuidados necesarios.

De igual manera, González Valle recomendó a los visitantes de la Alameda no alimentar a la fauna local, especialmente a las ardillas. “Que coman lo que hay ahí porque en la muestra que hicieron [investigadores de la UAQ] salen con sobrepeso”.

[Con información de AM de Querétaro]