Desde el final de la tercera temporada y hasta este jueves los fans de ‘Rick & Morty’ tenían la incertidumbre de si la serie continuaría pues, aunque el show se convirtió en un fenómeno global, la cadena que lo transmite no había dado ningún detalle al respecto.

Este jueves a través de sus redes sociales, el artista y actor de doblaje de la serie, Justin Roiland, confirmó la noticia con un dibujo en el que se asegura que la serie ha sido renovada por 70 nuevos episodios.

«Es oficial Morty. 70 aventuras más Morty. Tu y yo. 70 más Morty», dice Rick en la ilustración mientras Morty piensa su característico «Aw geez…»

Por su parte, Adult Swim publicó un comunicado en el que asegura que los «fans alrededor del multiverso pueden descansar hoy, pues los creadores Dan Harmon y Justin Roiland anunciaron […] que están por volver a trabajar en su serie animada, Rick y Morty».

Hasta la fecha, Rick & Morty cuenta únicamente con 31 episodios divididos en tres temporadas, por lo que esta noticia podría significar 7 nuevas temporadas del show.

[Con información de Paste Magazine]