El cariño que una mascota puede brindarle a una persona es algo único y difícilmente podemos expresar con palabras la emoción que esto nos causa. A pesar de no existir una cifra concreta que nos hable de cuantos perros hay en el país, se estima que hay alrededor de veintiocho millones de los cuales el 70% se encuentran en situación de calle.

En Querétaro contamos con “Tierra Paraíso” que tal y como su nombre lo menciona, este establecimiento le da oportunidad a que muchos perros en situación de calle puedan encontrar una familia.

Ubicados en la carretera Huimilpan Km 11, Tierra Paraíso les da un hogar temporal a muchos perros, cubriendo sus necesidades medicas y alimento, mientras que estos nobles animales esperan por ser adoptados.

Además de brindar el servicio de adopción, este lugar cuenta brinda hospedaje a aquellas mascotas que sus dueños no pueden cuidar de ellas personalmente, una clínica veterinaria para el cuidado de la salud, un espacio designado para el eterno descanso de nuestros perritos y una alberca donde las mascotas pueden participar en sesiones de hidroterapias para cuestiones de rehabilitación.

Si estas pensando en aumentar un integrante canino a tu familia, Tierra paraíso te da la oportunidad de cambiarle la vida a un perro.

Compartir
Artículo anteriorEl Limbo, 20 años al aire
Director Comercial de Ciudad y Poder/ Reporte Querétaro, me encanta el cine y las propuestas gourmet creativas...