Acusan a John Travolta de acosar sexualmente a masajista

A lo largo de los últimos meses productores, actores y directores de Hollywood han sido acusados de abusos sexuales, acoso y hasta pedofilia, desde Kevin Spacey hasta Harvey Weinstein, y ahora John Travolta.

El actor de cintas como ‘Grease’ y ‘Pulp Fiction’ habría sido denunciado en el 2000 por un joven masajista de 21 años en ese entonces, quien habría sido acosado sexualmente en un spa que fue cerrado especialmente para recibir a la estrella.

De acuerdo con un informe policial redactado en el año 2000, el actor llegó al spa y tras recibir un masaje por parte del joven le dijo que era muy atractivo y que lo había excitado.

Posteriormente, el actor le pidió al joven que lo acompañara al sauna para no estar solo, y una vez dentro, Travolta le hizo comentarios sexuales y acarició sus piernas y glúteos.

A pesar de la incomodidad y las peticiones del masajista por que se detuviera, Travolta continuó y se ofreció a enjabonarle la espalda, momento en el que el joven comenzó a guardar sus cosas para irse. Mientras lo hacía, Travolta le preguntó si le gustaba el sexo entre hombres y le pidió que “le contara cómo le gustaba para poder fantasear”.

El masajista presentó su denuncia ante las autoridades, sin embargo, el caso se cerró porque “ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse”.

[Con información de El Universal]