A sus tres años, salvó a su papá que sufría un derrame cerebral

Molly es una niña de tres años que vive en Estados Unidos y que ahora se ha convertido en la heroína de su padre, Trevor McCabe, quien pudo haber muerto de no ser por ella.

La historia ocurrió cuando la niña y su hermana de un año se encontraban con su papá en casa y su madre estaba fuera, trabajando. Durante ese momento Trevor cayó al suelo y comenzó a convulsionar, estaba sufriendo un derrame cerebral.

Sin nunca haberlo hecho antes, la niña tomó la tableta de su papá y la utilizó para llamar a su madre. La primera vez su madre no contestó porque estaba ocupada, pero cuando tuvo una segunda llamada inmediatamente después, decidió atender y lo primero que vio fue a la niña llorando. Cuando le preguntó a Molly qué ocurría, ella simplemente le dijo “mira cómo está papá” y le mostró con la cámara a su padre en el suelo.

Inmediatamente la mujer le dijo que estaba en camino y llamó a los servicios de emergencia, así como a una ambulancia que lo trasladó al Centro Médico de Winchester, dónde fue atendido y su vida fue salvada.

De acuerdo con los médicos, los derrames cerebrales provocan la muerte un 85% de las veces, pero Trevor estaría bien gracias al rápido actuar de Molly.

La madre de la menor señaló que no tenía idea de que Molly supiera usar la tableta para hacer llamadas y que probablemente aprendió después de verla hacerlo dos veces por semana por asuntos de trabajo.

[Con información de Infobae]