¡Jueves en Querétaro! ¿a dónde?

Festeja el “viernes chiquito” como los grandes

Cada vez es más común que los jóvenes aprovechen el “pre-fin” para salir y comenzar a relajarse desde un día antes. Esta situación ha sido bien aprovechada por los bares y antros de Querétaro, pues muchos se han consagrado como lugares clásicos de “jueves” en la ciudad.

Así que para ahorrarte tediosas búsquedas en Facebook, te armamos la ruta de los lugares donde los jueves la cosa se pone buenísima. Eso sí, recuerda tomar todas las precauciones: No lleves coche, trae tu celular con pila, y un poco de dinero extra por si es necesario que tomes un taxi.

La Culpable:

Este bar, especializado en música de banda, se pone buenísimo los jueves, especialmente porque tienen su “Ladies Night”, descuento que aprovechan las jóvenes para ahorrarse unos pesos. Así que ponte las botas y afínate la garganta, que vas a dar zapatazos. Está ubicado en el Andador Libertad.

Sirilo:

Como Ocasus, este bar se ha consagrado por ser uno de los clásicos de Jueves en Querétaro. Está sobre Circuito Álamos, justo a un lado de donde antes era 4play (al lado de Bambaata). Destaca su música ‘Underground’ y la participación recurrente de DJ’s que te harán dar vueltas sin levantarte de tu asiento.

 Gracias a Dios:

Si traes ganas más bien de cantina y mezcal, el lugar indicado es Gracias a Dios, en el Andador Libertad. A pesar de que es un lugar pequeño y acogedor, hay espacio tanto para echar fiesta, como para sentarte a platicar con una cerveza y botana.

Ubicado: Andador Libertad #51 Col. Centro

Facebook: Gracias a Dios Cantina 

 

Rhodesia:

Este “paraíso hipster” ubicado sobre 5 de Mayo se caracteriza por su música, sus DJ’s, y el baile. Eso sí, prepárate para una noche fuera de lo común, pues verás cosas bastante extrañas. Sus famosos chupitos cuestan $32, así que toma las precauciones necesarias.

 

La Ingrata:

Es un bar que se localiza sobre constituyentes, casi frente a las oficinas del Diario de Querétaro, sobre el sentido hacia 5 de Febrero. Los jueves es noche de vaso grande. Se convierte en otra gran opción para quienes quieran echarse una cuba de a litro. Tiene buen espacio y a pesar de ser un lugar con música, es un buen lugar para sentarse a platicar.

Ocasus: 

Es el clásico de los jueves en Querétaro. Lo que más ha encantado de este lugar, es su música. Imagínense un antro, en todo el sentido de la palabra, pero en vez de puro punchis-punchis, ponen las rolas clásicas de las bodas: Luis Miguel, Timbiriche, entre muchos otros. Está ubicado en la Plaza Puente, frente a Boulevares.

Pepe el Toro: 

Un bueno para el “pre”. Este bar, ubicado en el Urban Center de Jurica, recién re-abrió sus puertas y está listo para festejarlo. Los jueves son para los cumpleañeros de todo el mes y de una manera muy especial: Por cada invitado, $100 de descuento. ¡Imperdible!

Chuchito Pérez: 

Este es uno de los pocos bares que han sobrevivido largos periodos de tiempo. Ubicado en la plaza Q7001, que está sobre Bernardo Quintana, en Centro Sur, es un excelente lugar para echarse una cerveza de jueves con una increíble vista hacia los edificios de Central Park.