7 lugares para celebrar este 14 de febrero

Si estás buscando el lugar adecuado para sorprender a tu pareja o te tocó organizar la comida para festejar con los amigos, te dejamos una lista de 7 lugares que debes tomar en cuenta. Recuerda tomar tus precauciones y reservar.

Lo romántico: Restaurante Doña Urraca. Si buscas una onda muy romántica, en pleno centro histórico de la ciudad se ubica el hotel boutique Doña Urraca poseedor de un restaurante donde además de contar con amplios jardines que decoran el lugar, cuenta con una extensa gama de aromas y sabores que caracterizan su carta, teniendo como base la alta cocina mexicana. Además, este 14 cae en domingo, por lo que te recomendamos su exquisito desayuno buffet dominical.  Visítalos en 5 de Mayo 117, Centro Histórico, Querétaro. T. 238 5444

donaurr

Para los amigos: La Glotonería. combina el concepto foodtrucks, con música en vivo y un ambiente al aire libre. Su oferta ofrece una exquisita variedad de platillos como choripanes, hamburguesas, mariscos y pizzas. Además de una extensa carta de cervezas artesanales, mezcal y coctelería. Si se te olvidó el regalo, a la entrada del lugar podrás encontrar un espacio de tiendas de diseño, artesanías y productos orgánicos donde seguro encontrarás algo. Encuéntralos en Carr. slp – Qro. 11900, frente a Antea Lifestyle y en Facebook como La Glotonería.

glotob

 

Para un fin de semana: K´puchinos. Si buscas una experiencia de fin de semana, te reomendamos k´puchinos, ubicado en la plaza principal de Tequisquiapan. El lugar ofrece a sus visitantes un estilo provincial que se caracteriza por la sencilla decoración y la armoniosa frescura de su alrededor. Desde sus mesas, colocadas en el andador, se puede apreciar el pintoresco centro que se decora con la iglesia y el kiosco. Un café o una buena comida serán el acompañante perfecto para apreciar el relajante escenario que tendrás frente a tus ojos. Al llegar al postre es indispensable pedir alguno de los cafés de la carta, toda una tradición. Andador Independencia 7 Centro, Tequisquiapan. T. (414) 2732482

 

kapcu

 

Lo hipster: Estación Central. Este lugar poco conocido aún, resalta por su colorida construcción de contenedores adaptados como espacios para la gastronomía. En cada uno podrás encontrar un tipo cocina diferente del mundo como asiática, tacos árabes, tapas, así como vinos y cerveza artesanal. Este lugar seguro sorprenderá a tu pareja o amigos. Se encuentran en Bernardo Quintana 4181, San Pablo Tecnológico. Síguelos en Facebook por su homónimo.

 

estacionce

 

Para quedar bien: La República. ofrece una atmósfera de tranquilidad para que puedas degustar sus deliciosos platillos internacionales con tendencia mexicana y vinos de mesa de primera calidad. Cuenta con un amplio jardín que hará tu experiencia más placentera. El lugar cuenta con una parrilla en la que podrás observar como preparan el platillo de tu elección. Todos los alimentos son condimentados lo menos posible para que puedas probar los auténticos sabores de cada platillo y disfrutarlos como se debe. Visítalos en Av. Universidad 353, Centro Histórico. Reserva al T. 213 0749.

 

larep

 

Para el creativo: Sayulita. Si te quieres ver creativo, en Querétaro existe una breve sucursal de un restaurante playero, donde el sabor, la tranquilidad, la música en vivo y la decoración del ambiente, lleva a nuestra imaginación a la costa de Sayulita, y es precisamente con este nombre con el cual el restaurante ofrece un manjar en nuestra mesa. Prueba el pulpo a las brasas, el aguachile negro de camarón o alguna de sus bebidas tropicales. Síguelos en Facebook como Sayulita y visítalos en Corregidora 320.

sayula

 

El Recomendable: Kilómetro 0. Ubicado en el km de partida de la ciudad se ubica un restaurante de fusión tradicional y vanguardista, donde los sabores de la época colonial se sirven en la mesa. La altura del establecimiento permite una vista espectacular, por ello no dudes realizar aquí una cena romántica. Su propuesta gastronómica está enfocada a carnes y pastas con ingredientes frescos de la región. Además, este 14 de febrero tendrá un menú especial. Reserva: 2-34-57-20 o en www.restaurantekm0.

kmoce