6 viajes que puedes hacer por el precio de un iPhone 11 Pro Max

Apple presentó sus nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Su equipo más costoso es, precisamente, el iPhone 11 Pro Max, el cual costará aproximadamente $27,500 MXN.

Aquí te dejamos algunos viajes que podrías hacer con ese dinero:

1. Vuelo de ida y vuelta a Tokio, si reservas a mediados de octubre con la aerolínea ANA: $18,604 MXN (tarifa encontrada en mx.travelgenio.com)
Suma tres noches de alojamiento en el APA Hotel, en la zona de Shinjuku-ku: $7,548 pesos. Total: $26,152 pesos

2. Un viaje romántico a Tulum. A un kilómetro de la zona arqueológica de Tulum se estableció Papaya Playa Project, un hotel boutique eco-friendly, ideal para aquellos que aman el lujo rústico expresado en arquitectura y decoración. El hotel organiza eventos con DJ en sábado. Tres noches por $16,720 pesos con impuestos incluidos.
Te sobra dinero para boletos de avión de ida y vuelta (Volaris-Interjet): $3,972.37 MXN por persona. Total: $22,881.37 pesos (incluye alojamiento y vuelos para dos personas).

3. Viaje organizado a Chiapas por siete días. Si deseas viajar con todo resuelto (traslados, hotel, permisos, hotel, recorridos y guías incluidos) este tipo de viajes puede ser una gran opción. Si eres de los que prefiere ir a paso lento y odia madrugar todos los días en sus vacaciones e ir acompañado de desconocidos, tal vez esto no sea para ti.

Hay muchos touroperadores que organizan circuitos por todo Chiapas, en grupo o privados. Nichim Tours ofrece una gran travesía por los sitios más emblemáticos del estado: Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas, San Juan Chamula, Cascadas El Chiflón y Misol-ha, Palenque, Bonampak y Yaxchilán y otros rincones de la selva Lacandona. El precio por persona es desde $14,880 MXN en alojamiento de cinco estrellas y en ocupación doble. Si quieres habitación sencilla la tarifa sube a $18,500.MXN.

No incluye algunas comidas, propinas ni boletos de avión. Este precio puede variar según la temporada o disponibilidad. Vuelos desde y hacia la CDMX: (llegas a Tuxtla Gutiérrez y sales desde Villahermosa, Tabasco): $3,825MXN.

Costo aproximado del viaje (habitación sencilla + vuelos): $22,325 MXN

Esta escapada al antiguo pueblo enclavado en el semidesierto potosino incluye transportación, alojamiento y dos paseos

4. Viaje a Nueva York de cinco días. Tus boletos de avión de ida y vuelta cuestan $8,947.66 pesos. Hay vuelos más económicos, sin embargo, tendrías restricciones en cuanto al peso de tu equipaje. En el corazón del barrio Williamsburg, en Brooklyn, PodBK es un hotel boutique de cadena, de precios relativamente “accesibles” en una ciudad como Nueva York, con diseño minimalista y bastante agradable. Cuatro noches por $19,838 (precios encontrados en Booking.com).

Total por persona (vuelos + hotel): $28,785.66. Nos pasamos del presupuesto equivalente a un iPhone 11 Pro Max por $1,285.66 pesos.

5. Boletos de avión para ti y tu pareja a Barcelona. A través de Mundo Joven es posible viajar del 10 al 17 de noviembre a la tierra de Antoni Gaudí por $13,552 MXN por persona. Los vuelos contemplan una escala de ida y vuelta en Madrid.
Total: $27,104.

6. Cuatro noches en hotel todo incluido de lujo en Los Cabos para dos adultos. Come y bebe lo que se te apetezca en el Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort con un trato personalizado y una decoración elegante. Tarifa por cuatro noches: $22,653 MXN (precios encontrados en Hoteltonight.com)

Fuente: El Universal