5 Pueblos Mágicos para hospedarte en cabañas

Si te gusta tener contacto con la naturaleza, hospedarte en una cabaña es el lugar ideal. Desde una aventura con amigos hasta un fin de semana romántico con esa persona especial, es por eso que aquí te dejamos las mejores opciones para hospedarte en una acogedora cabaña en los hermosos pueblos mágicos que representan a México.

Zacatlán de las Manzanas, Puebla

Enclavado en la sierra está en Zacatlán de las Manzanas; visitarlo será como tener un paseo entre las nubes.

La neblina densa baja lentamente para cubrir los cerros que rodean a este encantador pueblo; distinguirás el particular brillo del mural con inspiración prehispánica que se encuentra justo atrás del puente de cristal que se eleva sobre la barranca de los Jilgueros; con cada paso sentirás la inmensidad que acompaña al valle; cuando veas sus majestuosas piedras te harán desconfiar de las leyes de gravedad. Podrás caminar por su puente colgante sobre un río y sentir la brisa de la cascada.

Cabañas ‘La Cascada’

http://www.cabanaslacascada.com.mx/index.html

Bacalar, Quintana Roo

A un poco mas de media hora de la ciudad Chetumal y su aeropuerto, y a la misma distancia de la frontera con Belice, se encuentra el paradisiaco hotel ecológico Rancho Encantado, ubicado a la orilla de la Laguna de Bacalar, famosa por sus siete colores y sus transparentes aguas.

Esta zona de la Península de Yucatán, es un paraíso para aquellos viajeros conscientes de la ecología que buscan la tranquilidad y una alternativa para las zonas más desarrolladas del norte de la Península.

Carretera Federal 307 KM 24, Bacalar, Quintana Roo

https://www.encantado.com/index

Mazamitla Jalisco

Este pueblo de montaña es un paraíso para los amantes del ecoturismo y para quienes gozan la tranquilidad que brinda una linda cabaña. Hay más de 6,000 hectáreas de bosque al rededor en donde se puede practicar el senderismo, paseos a caballo o cuatrimoto.

Chavarria y Constitución Col Centro, Mazamitla, Jalisco

https://monteverde.com.mx/

Arteaga, Coahuila

Si quieres disfrutar del bosque, en este pueblo mágico ubicado a las afueras de Saltillo, vas a disfrutar del senderismo y paseos en bici en el bosque serrano, así como de la pista de esquí (abierta todo el año) en Bosques de Montreal.

Los puntos que no puedes dejar de visitar es la iglesia de San Isidro Labrador que aloja el patrona de los agricultores y el Museo de las Momias.

Ubicadas en la Sierra de Arteaga Coahuila, a 1:15 de Monterrey

http://www.cabanasmontorio.com/

Mineral del Chico, Hidalgo

En la región del corredor turístico de La montaña, se han posicionado como una excelente propuesta de hospedaje y diversión, tanto para las personas que buscan la comodidad de una cabaña confortable como para aquellas personas que lo suyo es el contacto directo con la naturaleza por lo que cuentan con refugios con literas o  plataformas para quedarse en su tienda de campaña, así que no lo pienses más y ¡reserva ya!

Carretera Mineral del Chico – Carboneras km 1.5 en Mineral del chico, Hidalgo

https://www.lacompanahidalgo.com.mx/