Cerca del centro de Querétaro, camino a Juriquilla, existe una antigua hacienda donde se respira la paz y la tranquilidad provinciana de nuestra ciudad.

En una edificación construida hace más de tres siglos, se ubica el Restaurante ‘Hacienda Los Laureles’, un espacio donde podrás disfrutar como en ningún otro lugar de su exquisita gastronomía, mezcla de las recetas tradicionales de la cocina mexicana con las recetas originales de los queretanos.

Ahí te vamos a recomendar al menos 5 platillos que tienes que disfrutar, aunque, claro, hay mucho más de 50 que pudiéramos invitarte a probar.

En temporada, los Chiles en Nogada con su tradicional receta poblana, con crema, granada y nuez.

El Segundo platillo que queremos recomendarte son las carnitas, muy, muy queretanas, las que podrás disfrutar desde el principio, como una entrada o bien como plato fuerte.

También como para empezar, te recomendamos o el jugo de carne servido con cebolla, cilantro y trocitos de tocino o bien el tradicional fideo seco acompañado de chicharrón, queso fresco, crema y chile guajillo.

De plato fuerte puedes elegir entre unas enchiladas tipo ‘mercado Escobedo’ o uno de los cortes de carne, de primera calidad, como un rib eye o la arrachera acompañadas de papas a la francesa.

Lo más padre de este restaurante, además de su magnifica gastronomía que lo coloca como uno de los mejores en Querétaro según varias plataformas de servicio a turistas, es su maravilloso ambiente.

Te invitamos a conocerlo, te auguramos una gran experiencia.

Ah antes de que te vayas pide el tiramisú. Uno de los postres más sabrosos de la región,

Hacienda Los Laureles. Carretera San Luis Potosí – Querétaro, Kilómetro 8, Jurica. Reserva al teléfono (442) 212 2100

¿Crees que tu negocio también sebería ser recomendado en esta página?
Escríbeme al whatsapp 4422585346