¡5 películas que NO te puedes perder en esta Navidad!

1 El Grinch

El Grinch vive exiliado en una cueva en el Monte Crumpit con su perro Max y no soporta los villancicos navideños y la gente de su pueblo que celebra la Navidad. Como venganza decide robar todos los regalos que les han pedido a Santa.

2 Solo en casa

El pequeño Kevin de 11 años se queda solo en su casa después de ser accidentalmente olvidado por su familia en Francia. Una pareja de ladrones trata de aprovechar que la casa tan grande se encuentra aparentemente “sola” pero Kevin traza unos planes muy astutos para dejarlos en jaque. Esta comedia es un clásico que no dejarás de ver en cada Navidad.

3 El Hombre manos de tijeras

Dirigida por Tim Burton, y protagonizada por Johnny Deep, trata de un hombre que se tiene tijeras en vez de manos. Supone todo una revolución en idílico barrio residencial donde es adoptado por una de las familias allí residentes y termina enamorándose de una hermosa joven. 

4 Polar Express

Trata de las aventuras de un niño de tan solo ocho años que comienza a perder la ilusión de la existencia de Santa Claus. A partir de que un misterioso tren llega a su casa un montón de aventuras  comienzan a surgir. Tom Hank es uno de los protagonistas de esta encantadora película tomando el papel del revisor del tren que lo acompañara en toda esta aventura. 

5 Bad Santa 2

Billy Bob Thornton vuelve a escena con el papel de Willie, quien en compañía de Marcus, se aprovecha de La Navidad para hacer todo tipo de maldades. Además ahora con la ayuda de su madre, Sunny llegarán a otro nivel.