5 panaderías en Querétaro

¿A que horas sales por el pan? no es una frase que haya perdido vigencia. Aunque los grandes centros comerciales han ganado espacio a las tradicionales panaderías, éstas siguen siendo un bastión importante de nuestro orgullo provinciano. Así de fácil: comprar pan en una panadería de algún supermercado es como comprar frijoles en lata.

Por eso aquí hemos decidido hacerte una pequeña ruta de panaderías a las que tienes que ir a comprar el pan.

Torre Fuerte

Comenzamos con la Panadería Torre Fuerte, ubicada en la Avenida Universidad #183 (esquina Ignacio Pérez). También tienen servicio de respondería.
Los usuarios de foursquare recomendaron pan de parmesano y las baguetes. Además del muffin de arándano y nata que dicen, ¡están huérfanos!.

La Charamusca
Sí, lo sabemos también tiene comida y café riquísimo. Pero el pan no tiene ¿cómo decirlo? ¡comparación!. Ubicada en la esquina de Universidad y Bernardo Quintana, la recomendación así número uno es el pan de Queso.

La Vienesa
La más antigua de las panaderías queretanas, la que ha conservado las recetas desde hace 97 años (fue fundada en 1919). Ahora se ubica en Vicente Guerrero, norte 39. Propiedad de la familia Pacheco que desde el abuelo, y ahora los nietos, han mantenido esta riquísima tradición.

Panartería
Sí, es tal vez la más hipster de todas pero eso le da un toque moderno y riquísimo al pan tradicional que ahí te venden. Te invitamos a que vayas pensando más bien en pan salado que en dulce, aunque tienen una lista exquisita. Está ubicada en la plaza antes de llegar a la de bulevares, en Corregidora Norte 302.

El Globo
Finalmente, en nuestra lista se encuentra El Globo, que aunque pareciera que hacen el pan tipo industrial, tienen hornos que dicen lo contrario. Esta igualmente es una tradición de muchísimos años que tiene que probar. Se ubica en Corregidora Norte 302, también muy cerca de Plaza Bulevares.

 

¿Crees que tu producto o tu negocio tendría que haber sido mencionado en este artículo? Escríbeme al whatsapp 4422585346