5 Destinos románticos para ir con tu pareja este año

  1.  Campeche

En esta ciudad puedes disfrutar de muchas cosas, principalmente la Plaza de Independencia, donde esta la Catedral y la Puerta de Mar que es un museo donde tienen atesoradas piezas mayas y estelas. Es el lugar perfecto para ir a visitar el mar, murallas, palmeras, cañones, casas color pastel y edificios muy coloridos. Su comida es única y tienes que probar todos sus platillos como los tamales de harina colada rellenos de carne de gallo capón, las campechanas, pavo en escabeche y el frijol del puerco.

  • Xilitla, San Luis Potosí

Un lugar mágico para visitar con tu pareja, es Xilitla; te puedes hospedar en el Hostal del Café donde al despertar te acompaña el armonioso canto de las aves y un café recién hecho. Un imperdible es visitar el Jardín Surrealista de Edward James. Te sentirás completamente en contacto de la naturaleza y tendrás una cita perfecta con tu pareja.

  • Playa del Amor, Baja California Sur

Esta playa colinda con dos mares: el Mar Cortés y el Océano Pacífico y lo más interesante es que tiene una leyenda muy famosa entre los locales. Aquí se puede nadar, dar románticos paseos con tu pareja y practicar snorkel. Un básico que tienes que visitar son las Cascadas de Arena que se hacen en el fondo del mar a solo 30 metros de la playa.

  • Morelia, Michoacán

Solo basta con dar un paseo en el centro de esta ciudad para enamorarnos completamente de este lugar. Pueden hacer el recorrido por el Santuario de la Virgen de Guadalupe y después la Calzada de Fray Antonia de San Miguel y llegar a la fuente de las Tarascas. Otro imperdible es el Callejón del Romance para poderse tomar fotos increíbles.

  • Zacatecas

Esta ciudad que es declarada Patrimonio de la Humanidad en 1933 está completamente llena de múltiples maravillas, tradición y cultura. Las mejores opciones para visitar son las callejoneadas, subirse al teleférico. Tienes que probar el famosos asado de boda acompañado de mezcales, para después visitar el Cerro de la Bufa y la cámara oscura.