5 cafés queretanos más allá del Italian y el Starbucks

Siempre es bueno tomar café.

De acuerdo a los expertos el café puede ayudar a prevenir algunas enfermedades y contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental.
Además puedes disfrutarlo con tu pareja, con tu familia, con tus amigos.

El caso es encontrar un buen lugar, más allá de los típicos e industrializados ‘Starbucks’ o el ‘Italian Coffe’ ¿no?.

Aquí te dejamos 5 opciones para que disfrutes de un café artesanal, delicioso y súper fresco en el Centro de Querétaro.

Estas son las recomendaciones de nuestro equipo de Ciudad y Poder.

1. CALUFE

Ricardo, de ventas, dice que en el Calufe (5 de Mayo y Altamirano, en el Centro Histórico, a dos cuadras del Palacio de la Corregidora) y te recomienda la ’mezcla de la casa’ que es un café americano hecho con una mezcla de granos de café de muchos lugares de la República Mexicana. El ambiente es muy acogedor, dado lo pequeño del local. Una experiencia imperdible.

2. Peace and Love 

Verónica de redacción dice que el café de ‘Peace and Love’ ubicado en Hacienda del Jacal 204, Jardines de la Hacienda, es el mejor para tomar un café con tus amigas o tu [email protected] El ambiente es relajado muy juvenil y además, dice, puedes pedir un croissant de jamón y queso manchego que rebasa con mucho a los que has probado.

3.  El Rincón de los Sentidos

Daniela del departamento de video dice que para tomar un buen café y tener una experiencia completa con música y un buen ambiente, nada como la cafetería ‘El rincón de los Sentidos’, ubicado en la calle Calle Reforma número 25 antes de llegar a la calle Corregidora. Además de tomar un buen café, dice puedes tomarte un chocolate con bombones.

4. NATIF

Brenda de redacción también tiene su recomendación: el Café Natif, ubicado en de 5 de Mayo número 79, a una cuadra de Plaza de Armas. El lugar es pequeño pero súper confortable e intimo como para hablar con una amigo o tu pareja. O simplemente para que lleves tu iPad para leer las noticias de Ciudad y Poder. Ahí te recomendamos el latte, obvio el café americano, y el pastel de café.
¡Es café de chiapas!.

5. MACO

Finalmente Jaime, el director de Video de Ciudad y Poder, te recomienda ‘Maco Café’ ubicado en Guerrero número cuatro, enfrente del jardín que lleva ese nombre.
Jaime dice que le gusta, además del café, el frapé de coco a la fresa y la tarta bortoni, con extra chocolate. Ideal para comer algo diferente como una ensalada con mango, un pastel de manzana con helado o un panino luzca. Ah y además son pet Friendly.

 

¿Crees que tu producto o tu negocio tendría que haber sido mencionado en este artículo?
Escríbeme al whatsapp 4422585346