5 bares para romancear en Querétaro

Ya les platicamos cuáles son los lugares más románticos de Querétaro. Ahora toca la segunda parte, los 5 barecitos donde puedes seguir el romance. 5 lugares en donde no te vas a gastar más de 500 pesos con tu pareja (digo, no se trata de irte a emborrachar) y donde podrás platicar con ella o escuchar la música que suena en alguno de esos lugares.

El número 1 de la lista es, obvio, SAN TELMO ubicado en Avenida Universidad, esquina Manzanos, en la Colonia Las Brujas. Un lugar muy pequeño, acogedor, con luz tenue y música indie que hará que él o ella caigan rendidos a tus pies. Si quieres reservar, aquí el teléfono:

(442) 2481925.

El número dos de la lista es el Porton de Santiago. Un ambiente cálido, con trova en vivo y con antojitos mexicanos. Las mesas son muy cómodas, y es un lugar especial así como para sincerarse y declararse todo el amor del mundo.

Está ubicado en Pasteur número 37, antes de llegar a 15 de mayo, en dirección a Avenida Universidad.

El teléfono para reservar (442) 2240783

La Cantina Comalli, en plena Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico. Hay música en vivo y un ambiente muy tranquilo, romántico, provinciano. Por favor, por favor, no te metas al salón, quédate o pide la terraza. El teléfono para reservar: (442) 2127809.

El cuarto lugar es para un sitio encantador, pueblerino, único en la ciudad. El callejón Matamoros que alberga una cantina (obvio de cantina solo tiene el nombre). ‘El Rinconcito’, listo para recibirte a ti y a tu pareja.

En un ambiente nostálgico, tenue, podrás tomar un buen trago, una cerveza, un martini, mientras disfrutas de unos los rincones más callados de la ciudad. Listo para escucharte decir ‘te amo’. Lánzate en la tarde noche ¿eh?, no vayas a ir a la hora de la botana.

Teléfono (442) 2145436

El último lugar es mega romántico siempre y cuando pidas terraza para disfrutar de la maravillosa vista que te ofrecen los arcos de noche. Hablamos de LOGANS, en Calzada de los Arcos, en la colonia Jardines de Queretaro. Te volvemos a insistir, si van en plan de relajo, entren al salón pero como este artículo es para romancear, debes pedir terraza. El teléfono para reservar es (442) 2236475.

¿Tienes alguna sugerencia? háznosla saber por favor en los comentarios.


¿Crees que tu producto o tu negocio tendría que haber sido mencionado en este artículo?
Escríbeme al whatsapp 4422585346