Sí, sabemos que no hay mejores carnitas en Querétaro que las hechas en Santa Rosa Jáuregui, pero ahorita te vamos a platicar de los mejores restaurantes para que puedas disfrutar de las jugosas y tiernas carnitas queretanas.

Mi lugar favorito para comerlas es la ‘Hacienda los Laureles‘, una edificación con al menos 300 años de construcción que hoy alberga a uno de los restaurantes más bonitos de la Ciudad. Ubicada en el kilómetro 8.5 de la Carretera a San Luis Potosí, (antes del puente a Jurica), puedes disfrutar además de su comida muy mexicana.

Teléfono:(442) 218.11.18 y 218.10.84

carnitas1

En segundo lugar, pero no menos rico para comer carnitas en Querétaro, es el tradicional restaurante de ‘Los Chiquilines‘, ubicado en Pino Suarez #326, poco antes de llegar a la avenida Tecnológico. Aquí la idea es muy sencilla: llegar y pedir por gramos y pedir una cerveza bien fría. Provecho.

Te dejamos su teléfono: 442 145 4560.

carnitas5

Carnitas los Arreola (uno de los obradores más antiguos de Querétaro) y que puedes disfrutar en Lomas del Marqués, sobre avenida Paseo de la Reforma, número 172, cerca de El Campanario. O bien en Casablanca, muy cerca de la avenida Constituyentes en Artículo 123 No. 97 y el teléfono, por si quieres ordenar antes de ir: 442 216 0896.

losarreola

También súper, súper recomendable, las carnitas de Los Correa en donde además encontrarás comida típica mexicana y podrás escuchar un buen mariachi.

Están ubicados en tres direcciones: En el Retablo, número 55_9 (en la cuchilla que hace en Ezequiel Montes, la avenida Universidad) También encontrarás una sucursal en la Plaza de Toros Santa María y en la delegación Epigmenio González sobre Av. Pié de la Cuesta #106.

loscorrea

¿Crees que tu producto o tu negocio tendría que haber sido mencionado en este artículo?
Escríbeme al whatsapp 4422585346