3 teatros imperdibles en Querétaro

¿Cómo que no hay nada qué hacer en Querétaro? Museos, jardines bien bonitos, un Centro Histórico hermoso y… ¡teatros! Para todos los amantes de la dramaturgia, la comedia y todos los géneros teatrales, habemos muchísimos recintos donde podrás disfrutar de una copa de vino, acompañado de tu pareja y viendo una obra bien buena. Aquí te dejamos 3 teatros que por nada del mundo te puedes perder en nuestra ciudad.

  1. La Grieta Centro Cultural

La Grieta Centro Cultural es un espacio creado para fomentar el arte y la cultura, ubicado
en el centro de la ciudad. En este peculiar espacio podrás realizar diversas actividades y
talleres. Aquí encontrarás a La Corte Teatral, una compañía de teatro que presenta siete
diferentes funciones de jueves a domingo. Desde comedias, teatro infantil, teatro familiar
y dramas. Todas sus puestas en escena son muy interactivas, para que el espectador se
vuelva parte de la obra.

También podrás probar sus deliciosos alimentos que venden en la cafetería que van desde desayunos, hamburguesas, pizzas y ensaladas; cuentan también con una variedad de bebidas frías y calientes. Todos los espacios están condicionados para que tu experiencia en el lugar sea única.

Además cuentan con distintos talleres para que, tanto niños y adultos, puedan aprender ballet, improvisación teatral, herbolaria, zancos, entre otras actividades.

Contacto:
442.367.0090
Funciones de jueves a domingo
[email protected]
www.lacorteteatral.com

 

2. La Mirruña Teatro

En 5 de mayo #77, a cuadra y media de Plaza de Armas, se encuentra La Mirruña Teatro. Un espacio en donde la diversión y las risas con tu familia están 100% aseguradas. Todas las obras son escritas por Jessica Zermeño, actriz y directora con más de 15 años de carrera en la ciudad.

El recinto es un espacio íntimo, cuenta con una dulcería y cafetería, tiene asientos confortables, aire acondicionado, y es ideal para compartir risas con los amigos, la familia y los más peques. A partir de los días jueves, hasta los sábados el recinto alberga obras para toda la familia. Mientras que los domingos son especiales por las obras infantiles que han hecho que niños y adultos pasen momentos increíbles.

Es indispensable hacer previa reservación. Puedes hacer tu reservación vía WhatsApp 442.592.0369 o por correo [email protected] también puedes checar su página web www.lamirrunateatro.com

Horarios:
Jueves a sábado
Recepción 8:30pm / Función 9:30pm
Boletos $250 (entrada general)

Domingos
Recepción 12 del día / Función 12:30 del día
Boletos niños $125 / Adultos $180

Horarios de taquilla:
Miércoles a sábado de 4pm a 8pm

 3. Teatro la Tercera Llamada

Haciéndote reír desde 2008, es el único espacio que cuenta con obras 100% originales, enfocados en la comedia para toda la familia. Cuentan con servicio de alimentos y bebidas para poder hacer más amena la noche, acompañado de quien tú quieras.

La Tercera Llamada es un espacio amplio para que estés cómodamente sentado y disfrutando de obras teatrales increíbles. Hay funciones todo el año, viernes y sábados.

Para comunicarte con ellos llama al 442.348.6093 y WhatsApp 442.139.7275 o visítalos en su página de Facebook como Teatro La Tercera Llamada.