1er Encuentro Mexiquense de Parrilleros en Texcoco

Conoce las mejores técnicas de asado y disfruta de exquisitos cortes de carne, todo en este evento que llegará por primera ocasión a Texcoco, con el ambiente familiar más divertido y actividades que te encantarán.

Disfruta de las carnes asadas por más de 40 parrilleros provenientes de distintos estados de la República e internacionales (uruguayos, venezolanos, argentinos, entre otros). Además, los cortes de carne van desde rib eye, arrachera, T-bone, matahambre, discada norteña, Tomahawks, roast beef, lechón, costillares, chorizos artesanales y cecina, hasta parrilla prehispánica con escamoles, hormiga chicatana y chinicuil.

El evento se llevará a cabo en Abasolo 12, colonia la Conchita, Texcoco, Estado de México el 30 y 31 de marzo; de 10:00 a 20:00.

Para acompañar los cortes habrá cerveza artesanal, pulque, mezcal, y coctelería especial. Lo mejor es que entre taco y taco podrás bailar con música en vivo de Sr. Bikini y Digital Charanga.

Habrá también funciones de lucha libre, una exhibición de autos a cargo del club Mustang Texcoco y Maverick Racing Team; globos aerostáticos con vuelos cautivos y áreas infantiles.

El acceso $20 por persona. Los precios van desde $25 por un taco de corte americano, hasta $300 por una parrillada para 4 personas.