19 ejecutados en menos de 24 hrs en Guanajuato

En un periodo aproximado de 24 horas, un total de 19 personas han sido ejecutadas en diversos hechos suscitados en Guanajuato. En uno de los casos, los agresores ingresaron a un hospital privado a rematar a la víctima, mientras que en otros, las ejecuciones fueron múltiples.

Una de las ejecuciones de esta jornada se realizó en el municipio de San Francisco del Rincón, en donde un hombre fue asesinado al interior del hospital privado San José. Los asesinos llegaron a rematarlo.

En Salamanca, tres personas que viajaban sobre el libramiento carretero, a la altura de la comunidad La Luz, fueron obligadas a descender de su vehículo, para ejecutarlos y dejarlos a un lado del camino. Este hecho violento fue reportado poco antes de las 7:00 de la mañana de este martes.

La ejecución número 15 de esta jornada, se suscitó en el municipio de León. Al filo de las 6:30 de la mañana de este martes, el cuerpo de un hombre fue localizado en un terreno baldío aledaño a una gasolinera ubicada sobre el cruce de los bulevares Jorge Vértiz Campero y Juan Alonso de Torres.