Deportes extremos en Querétaro

Querétaro tiene los mejores lugares para practicar deportes extremos. Aquí te dejamos una lista para que te lances co quien tú quieras:

Us Gotcha

Su campo de batalla mide más de 2,800 m2, el terreno está ambientado por sorprendentes cortinas de humo.Esta abierto los 365 días del año, esta equipado para poder participar en guerras nocturnas. Ven a disfrutar con tus amigos y comer en el restaurante.

Disfruta todo lo que el lugar tiene preparado para tu visita.

Dirección: Av. Ferrocarril Ote. 113, colonia La Cañada, Querétaro, 76240 El Marqués (Querétaro)

Pregunta por sus paquetes: 01 442 234 7361

Sierra Explora Gotcha

En la Sierra Gorda de Querétaro, un entorno de montaña privilegiado, vive una increíble experiencia junto con tus amigos. Aquí podrás poner a prueba tu ingenio, velocidad, astucia y te invita a jugar de una forma extrema.

Dirección: Calle Independencia, 21, Colonia Centro, San Joaquín 76550 Querétaro, Querétaro

Pregunta por sus paquetes: (45) 44 23 35 89 51

X-Treme Fall Escalada

Escala y has rapel en los mejores escenarios de la República Mexicana. Para nuestros cursos elegimos paredes y rutas armadas adaptadas al nivel de cada grupo. Ponen a tu disposición todo el equipo, materiales certificados de primera calidad que cumplen todas las normativas internacionales de seguridad.

Escala la peña de Bernal y muchos más hermosos paisajes en Querétaro

Dirección: Cordillera Karakorum #2968 Fracc. Colinas del Poniente, Santiago de Queretaro, Queretaro de Arteaga, 76117 Querétaro, Querétaro

Pregunta por sus paquetes: 4421991405

Vertimania

En Vertimania Querétaro podrás disfrutar de un concepto diferente porque en su local encontrarás instalaciones de rocódromo para que vengas a escalar cuando quieras. Es un lugar ideal para disfrutar de un momento de adrenalina y olvidarte del estrés cotidiano. Además es la tienda ideal para hacer tus compras de tus próximas aventuras.

Dirección: Boulevard Bernardo Quintana 159, Loma Dorada, 76060 Santiago de Querétaro, Qro.

Vencejo

Te ofrecen un emocionante vuelo en ultraligero y en parapente en San Juan del Río, Tequisquiapan,

Ezequiel Montes y Cadereyta en el Estado de Querétaro, disfrutaras de las vistas y los hermosos paisajes. Es una experiencia llena de adrenalina, atrévete a volar acompañado de un piloto que se sujetará a tu espalda y dirigirá laaeronave para que puedas disfrutar de unas vistas panorámicas desde el cielo.

Dirección: Centro Sur Querétaro 77600 Querétaro, Querétaro

Calichar Extremo

Disruta de la tranquilidad de la naturaleza en las rutas para pasear en cuatrimoto con tus amigos y seres queridos, también vive la adrenalina en los circuitos de lodo y obstaculos de nuestra pista cross con subidas ,rampas, charcas, curvas con peraltes, bumbs, y varios obstáculos más que te harán pasar un rato divertido y emocionante.

Dirección: San Antonio Calichar, Gto., México 38515 El Pueblito (Querétaro)

Pregunta sobre sus paquetes: 4424699136

Aventuras Denali Bungee

Bungee es una de las aventuras más extremas que puedas encontrar: El Puenting. Literal es lanzarse de un puente pero con el equipo adecuado para disfrutar la caída. Te garantiza un material adecuado para tu seguridad y una increíble experiencia.

Se organizan los saltos de puenting en dos locaciones diferentes. Además con esta empresa podrás experimentar muchas más actividades para disfrutar de la vida-

Dirección:Rio Grande #105, Los Arquitos 76050Querétaro, Querétaro

Ponte en contacto:01 442 2135319

Querétaro Expediciones Kayaks y Expediciones Rafting

Queretana con el objetivo de obtener las técnicas y nivel necesario para realizar kayak en aguas bravas.Ve a remar sorteando rocas y cascadas, una experiencia que jamás olvidarás y que vas a querer repetir una y otra vez. Se cuenta con un gran equipo de seguridad y calidad para disfrutar al cien la experiencia.

Sierra Gorda de Querétaro: 
Rafting en el Río Santa María en Querétaro es toda una aventura pues es un río con muchas formaciones rocosas y cascadas.
Río Copalita en Huatulco: Este río es ideal para hacer rafting extremo, pues tiene tramos de hasta nivel V.
Río Lacanja en Chiapas: Este río tiene zonas de nivel II, III y hasta IV. Para esta excursión proponemos viajes de más de 2 días para disfrutar del rating en varios tramos y aprovechar el traslado y realizar más actividades.
Dirección: Blvd. Bernardo Quintana #4100 Local PS01,Col. Alamos 76160 Querétaro, Querétaro