10 hoteles embrujados en el mundo

Foto de: booking.com

¿Te atreverías a hospedarte en estos lugares?

 

Hotel Mesón de Jobito

Este hotel se encuentra en Zacatecas, es conocido por ser uno de los hoteles de México con mayor actividad paranormal. Continuamente se reportan cosas inusuales en el hotel, principalmente en la habitación 107. Se dice que esa habitación pertenenció a Don Jobito, un hombre que cuidaba el lugar. Quienes se hospedan ahí  dicen que pasan diferentes manifestaciones, aún sin saber las leyendas se reportaron extraños sucesos y que la hora más frecuente es a las 4 de la mañana.

Foto de: mesondejobito.com.mx

Hotel Langham

Este hotel se encuentra en Londres, cuenta con más de 150 años de historia y donde se han hospedado celebridades, entre ellas Oscar Wilde. Se han contado hasta cinco espiritus que deambulan sus pasillos. Los huespedes han contado varios sucesos, uno de ellos es un noble alemán que se suicidó por la ventana, un reportero de la BBC que aparece sentado a los pies de los huespedes mientras duermen.

Foto de: The Telegraph

Fairmont Banff Springs

En Canadá se encuentra este lujoso hotel. Se asegura que se aparecen diversos fantasmas en el enorme castillo, en una de sus habitaciones, en la número 873, cuentan que una familia fue asesinada. Las huellas de uno de los niños aparecieron en el espejo de la habitación. Nunca han podido ser borradas y la habitación permanece cerrada. Además se ve una mujer vestida de novia deambulando por los pasillos y la aparición de un viejo empleado del hotel fallecido muchos años atrás.

Foto de: Wikipedia

Hotel Bolívar

El hotel se encuentra en el centro historico de Lima, con sus más de 500 habitaciones han sido escenario de asesinatos, suicidios y extraños accidentes. Los huespedes y los trabajadores del hotel, aseguran ver algunas de las almas por los pasillos o habitaciones.

Foto de: Wikipedia

 Hotel Stanley

Algunos huéspedes aseguran que el hotel está embrujado, que objetos se mueven sin explicación, se abren las llaves del agua y se escuchan sollozos de infantes, así como gritos de una mujer desesperada que golpea y araña los vidrios de las ventanas en las noches. El espíritu de un niño ha sido visto en varias ocasiones, como alma en pena que necesitara ayuda y que de pronto se desvanece. La habitación 408 se encuentra cerrada al público, ya que es en ella donde más frecuentes actos paranormales han sucedido y ponen en riesgo a sus visitantes.

Foto de: buzzfeed.com

Parador de Limpias

En España se encuentra este parador en el que se aparecen tres fantasmas. Uno de ellos es de Margarita una mujer rubia y guapa, sobrina del Conde. Es posible encontrarla tocando el piano en la sala de la biblioteca. Murió a los 29 años de pulmonía. Su hijo pequeño la acompaña. El tercer fantasma corresponde a un sirviente del conde, y se asegura que el cuerpo del sirviente desapareció de su tumba sin razón alguna.

Foto de: booking.com

Ex-Hotel Bamer

Se encuentra en la Ciudad de México, en avenida Juárez 54. Mucha gente asegura que se escuchan ruidos extraños por las noches, que las perillas de algunas puertas dan toques eléctricos y que se ve deambular a una niña vestida de una época antigua por los pasillos.

Foto de: EPSON MFP image. Pinterest

Castillo Ballygally

Su edificio data del siglo XVII y durante buena parte de su historia se lo utilizó como vivienda y se encuentra en Larne, Irlanda del Norte. Actualmente se administra como hotel y se lo considera uno de los castillos más embrujados de Irlanda. La antigua dueña, una señora de apellido Shaw, asusta a los visitantes tocando en distintos cuartos. Ella murió al caer de la habitación en donde su esposo la encerró para privarla de comida.

Foto de: myfeetaremeanttoroam.com

Hotel Russell

El Hotel esta ubicado en Sydney, Australia. Se dice que dentro de las instalaciones deambula el espíritu de un marinero de la época colonial. Se ha reportado que en la habitación ocho se aparece un marino que después camina por los corredores antes de desaparecer.

Foto de: NewsFlicks

Hotel Meliá Zaragoza

En España se encuentra el ahora llamado Meliá Zaragoza. El 12 de julio de 1979 sucede un incendio que devora el hotel Corona de Aragón. El  incendio se encuentra lleno de incógnitas y se cobró la vida de 78 personas. A pesar de la remodelación, muchos huéspedes aseguran que se sienten presencias, que se escuchan gritos e intentos de abrir las ventanas. Principalmente en la habitación 510 y el pasillo del quinto piso se han compartido experiencias paranormales.

Muchos de ellos murieron asfixiados o abrazados por las llamas, otros en un desesperado intento de escapar de ese infierno se lanzaba por los balcones presa del pánico causando verdadero horror a los allí presentes, como la caída de un niño desde el 7º piso que se estrelló contra el suelo ante los desgarradores gritos de su madre.

Foto de: www.que.es

Estos son los 10 hoteles más famosos por sus sitiuaciones paranormales

¿Harás reservación?